• Papa John's está abierto y prepara comida para llevar y para Entrega sin contacto (en los horarios que se indican a continuación).

Papa John's Pizza Markham

346 Main Street
Markham, ON L3P 1Z1
CA
Teléfono:
(905) 261-9905(905) 261-9905

Servicios

  • entrega
  • para llevar
  • pide con anticipación
  • cena
  • almuerzo
  • postre

Horarios de entrega

Día de la semanaHorario
Lun.10:30 a.m. - 1:00 a.m.
Mar.10:30 a.m. - 1:00 a.m.
Mié.10:30 a.m. - 1:00 a.m.
Jue.10:30 a.m. - 1:00 a.m.
Vie.10:30 a.m. - 2:00 a.m.
Sáb.10:30 a.m. - 2:00 a.m.
Dom.10:30 a.m. - 1:00 a.m.
Pedido para entrega

Horario para llevar

Día de la semanaHorario
Lun.10:30 a.m. - 12:40 a.m.
Mar.10:30 a.m. - 12:40 a.m.
Mié.10:30 a.m. - 12:40 a.m.
Jue.10:30 a.m. - 12:40 a.m.
Vie.10:30 a.m. - 1:40 a.m.
Sáb.10:30 a.m. - 1:40 a.m.
Dom.10:30 a.m. - 12:40 a.m.
Pedido para llevar

Ofertas en Papa John's Pizza Markham

Ver el menú completo
¡Papa Rewards está mejor que nunca!
Si haces tu pedido para entrega o para llevar en tu Papa John's favorito, no te pierdas la posibilidad de ganar puntos de Papa Rewards con cada pedido. Todo lo que necesitas es una cuenta de  papajohns.com y automáticamente recibirás 1 punto por cada $1 que gastes. Canjea tus puntos por Papa Dough y difruta la facilidad de canjearlos por cualquier artículo del menú.
papajohns.com

Preguntas frecuentes

Hay muchas maneras en que Papa John's puede entregarte tu pizza. Pero independientemente de cómo lo hagamos, queremos que sepas que desde nuestro horno a 450 grados hasta la caja y hasta que llega a ti, nuestra política es que nunca se toque tu pizza una vez que sale del horno.  Y estamos tomando medidas adicionales, como la "Entrega sin contacto", para garantizarlo. Conoce más haciendo clic aquí.
Al igual que en la entrega sin contacto, un miembro de nuestro equipo colocará un sello de calidad para que sepas que no se ha abierto desde que salió de nuestros hornos de 450 grados. Los miembros del equipo se desinfectarán las manos antes de preparar tu pedido y después de cada transacción. También implementamos una barrera adicional en el mostrador para cumplir con el distanciamiento social.
Nuestra función de rastreo de entrega, Papa Track, te ofrece un fácil acceso a información precisa sobre el progreso de tu pedido. Haz un pedido en nuestro sitio web o en nuestra aplicación para controlarlo de principio a fin con Papa Track. Recibirás un email con la confirmación del pedido y un enlace para rastrearlo. Si descargaste nuestra aplicación, recibirás una notificación inmediata cuando tu pedido salga para ser entregado y cuando esté llegando a tu casa. Conoce más haciendo clic aquí.
Además de ver los especiales y las ofertas nacionales de Papa John's, podrás encontrar descuentos especiales en línea de tus restaurantes locales. Para ver el menú completo de este restaurante, haz clic aquí y selecciona el restaurante.
Papa John's está siempre buscando miembros para su equipo que aporten nuevas ideas para sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Les damos la bienvenida a quienes comparten nuestro espíritu de trabajo en equipo, calidad y perfeccionamiento constante. Ya sea que busques un trabajo en la entrega de pizzas o tengas ganas de dar el próximo paso en tu carrera, ¡postúlate hoy para unirte a nuestra familia! Papa John's ofrece igualdad de oportunidades.

Pide desde donde estés

Descarga nuestra aplicación para ver rápidamente las ofertas y pedir desde donde estés en TU Papa John's local.

Restaurantes cercanos

Buscar otro restaurante
Buscar otro restaurante