• Papa John's está abierto y prepara comida para llevar y para Entrega sin contacto (en los horarios que se indican a continuación).

Papa John's Pizza H St NW

313 H Street N.W.
Washington, DC 20001
EE. UU.
Teléfono:
(202) 986-2222(202) 986-2222

Servicios

  • entrega
  • para llevar
  • pide con anticipación
  • cena
  • almuerzo
  • postre

Horarios de entrega

Día de la semanaHorario
Lun.9:45 a.m. - 12:00 a.m.
Mar.9:45 a.m. - 12:00 a.m.
Mié.9:45 a.m. - 12:00 a.m.
Jue.9:45 a.m. - 1:00 a.m.
Vie.9:45 a.m. - 2:00 a.m.
Sáb.10:45 a.m. - 2:00 a.m.
Dom.10:45 a.m. - 12:00 a.m.
Pedido para entrega

Horario para llevar

Día de la semanaHorario
Lun.9:45 a.m. - 10:40 p.m.
Mar.9:45 a.m. - 10:40 p.m.
Mié.9:45 a.m. - 10:40 p.m.
Jue.9:45 a.m. - 10:40 p.m.
Vie.9:45 a.m. - 10:40 p.m.
Sáb.10:45 a.m. - 10:40 p.m.
Dom.10:45 a.m. - 10:40 p.m.
Pedido para llevar

Ofertas en Papa John's Pizza H St NW

Ver el menú completo
¡Gana comida gratis con Papa Rewards!
Si haces tu pedido para entrega o para llevar en tu Papa John's favorito, no te pierdas la posibilidad de ganar puntos de Papa Rewards con cada pedido. Únete hoy a nuestro programa de recompensas hoy. Automáticamente recibirás 1 punto por cada $1 que gastes una vez que hayas iniciado sesión. Canjea tus puntos por Papa Dough y difruta la facilidad de canjearlos por cualquier artículo del menú.

Acerca de Papa John's Pizza H St NW

Para Papa John's Pizza en Washington, DC, el secreto para el éxito es igual al secreto para elaborar la mejor pizza: cuanto más pongas de ti, mejores resultados obtienes. Sea nuestra salsa exclusiva, nuestros ingredientes, nuestra masa fresca original, o incluso la caja, invertimos para ofrecerte siempre la mejor pizza. Para ti, no son solo Mejores Ingredientes. Mejor Pizza. Es también una reunión familiar, un cumpleaños inolvidable, un festejo laboral o, simplemente, una gran comida. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión. ¡Llámanos al (202) 986-2222 para entrega o pasa por H St NW para llevar tu pedido favorito de pizza, breadsticks o alitas hoy mismo!

Pizza a domicilio en Washington

La capital de nuestra nación alberga monumentos históricos, los mejores museos y algunas de las pizzas más deliciosas que hay. La pizza es una solución sabrosa, sencilla y sin complicaciones cuando tienes que alimentar a un grupo hambriento. La variedad de ingredientes, salsas y masas disponibles permiten infinitas combinaciones para pizzas que son tan variadas y únicas como las personas que las comen. Ya sea que estés buscando algo para cenar o un almuerzo rápido en un lugar cercano, en Papa John's Pizza estamos siempre listos para saciar tu hambre. 

No importa que seas un residente local de DC o uno de los muchos visitantes de la ciudad, hay algo en nuestro menú para todos. Nuestra tienda en 313 Street NW ofrece una variedad de apetitosas pizzas, acompañamientos, postres y también nuestros nuevos Papadias para comer con la mano para alimentar a los Washigtonianos hambrientos. ¿Estás volviendo a casa después de ver jugar a los Washington Capitals en el Capitol One Arena y tu apetito está a punto? Visita nuestro sitio web o usa nuestra aplicación para que te traigan una de nuestras deliciosas pizzas a la puerta de tu casa y puedas disfrutarla.

20001 Ofertas de pizza a domicilio

Conseguir una excelente pizza ya es algo bueno, pero una excelente pizza a excelentes precios es aún mejor. Los atareados residentes de DC comprenden lo que es recibir una entrega de excelente comida directamente en su casa. Cuando no puedas acercarte a nuestra tienda en 313 Street NW, no te preocupes: hacemos entregas en el área. Puedes disfrutar de nuestras pizzas en casa, en el trabajo o en la mayoría de ubicaciones dentro de nuestra área de entrega. 

Estamos abiertos hasta más tarde para entregas, y con horarios extendidos los fines de semana, para que puedas satisfacer tus antojos durante todo el día. Encuentra ofertas y descuentos increíbles en nuestro sitio web o en nuestra aplicación, que se puede descargar desde App Store y Google Play Store. Aprovecha nuestro rastreador de pizzas para seguir el estado de tu pedido desde el momento en que lo finalizas. Puedes seguir el progreso de tu pedido hasta que lo recibas.

Ofertas de pizza en Washington, DC

Washington DC es conocido por tener algunas de las mejores comidas, incluida la pizza. Papa John's está listo para alimentar a uno o a cientos. Los estudiantes, docentes y personal de Gonzaga College High School y Georgetown University Law Center saben que una comida deliciosa está a la misma distancia que sus computadoras o teléfonos. Tenemos ofertas increíbles a precios que no cuestan una fortuna. Sabemos que algunos prefieren ver lo que van a comer, por eso mostramos imágenes de los productos de nuestro menú mientras haces tu pedido, de modo que estés pidiendo la comida que quieres. 

Elige entre cualquiera de nuestros ingredientes salados, deliciosas salsas y sabrosas masas para armar la pizza perfecta que cumpla con todos tus requisitos. También puedes dejarlo en nuestras manos: preparamos diversas pizzas de especialidad que nunca fallan. Ya sea que te guste con un aderezo o varios, tenemos lo que necesitas. 

Quizás los ingredientes sean la parte fácil y es la masa lo que cuesta elegir. Nuestra masa original es un clásico que les gusta a todos. También tenemos una masa delgada y crujiente para agregar otro nivel de variedad a tus pizzas. ¡Únete a nuestro programa de recompensas y accede a la oportunidad de ahorrar aún más y ganar pizza gratis! Sin importar qué quiera tu paladar, deja que Papa John's Pizza te prepare tu próxima comida.

Comienza tu pedido
Únete al equipo de Papa John's
Papa John's está siempre buscando miembros para su equipo que aporten nuevas ideas para sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Les damos la bienvenida a quienes comparten nuestro espíritu de trabajo en equipo, calidad y perfeccionamiento constante. Ya sea que busques un trabajo en la entrega de pizzas o tengas ganas de dar el próximo paso en tu carrera, ¡postúlate hoy para unirte a nuestra familia!

Preguntas frecuentes

Hay muchas maneras en que Papa John's puede entregarte tu pizza. Pero independientemente de cómo lo hagamos, queremos que sepas que desde nuestro horno a 450 grados hasta la caja y hasta que llega a ti, nuestra política es que nunca se toque tu pizza una vez que sale del horno.  Y estamos tomando medidas adicionales, como la "Entrega sin contacto", para garantizarlo. Conoce más haciendo clic aquí.
Al igual que en la entrega sin contacto, un miembro de nuestro equipo colocará un sello de calidad para que sepas que no se ha abierto desde que salió de nuestros hornos de 450 grados. Los miembros del equipo se desinfectarán las manos antes de preparar tu pedido y después de cada transacción. También implementamos una barrera adicional en el mostrador para cumplir con el distanciamiento social.
Nuestra función de rastreo de entrega, Papa Track, te ofrece un fácil acceso a información precisa sobre el progreso de tu pedido. Haz un pedido en nuestro sitio web o en nuestra aplicación para controlarlo de principio a fin con Papa Track. Recibirás un email con la confirmación del pedido y un enlace para rastrearlo. Si descargaste nuestra aplicación, recibirás una notificación inmediata cuando tu pedido salga para ser entregado y cuando esté llegando a tu casa. Conoce más haciendo clic aquí.
Además de ver los especiales y las ofertas nacionales de Papa John's, podrás encontrar descuentos especiales en línea de tus restaurantes locales. Para ver el menú completo de este restaurante, haz clic aquí y selecciona el restaurante.
Papa John's está siempre buscando miembros para su equipo que aporten nuevas ideas para sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Les damos la bienvenida a quienes comparten nuestro espíritu de trabajo en equipo, calidad y perfeccionamiento constante. Ya sea que busques un trabajo en la entrega de pizzas o tengas ganas de dar el próximo paso en tu carrera, ¡postúlate hoy para unirte a nuestra familia! Papa John's ofrece igualdad de oportunidades.

Pide desde donde estés

Descarga nuestra aplicación para ver rápidamente las ofertas y pedir desde donde estés en TU Papa John's local.

Restaurantes cercanos

Buscar otro restaurante
Buscar otro restaurante