• Papa John's está abierto y prepara comida para llevar y para Entrega sin contacto (en los horarios que se indican a continuación).

Papa John's Pizza Mc Gee St

1911 Mc Gee Street
Kansas City, MO 64108
EE. UU.
Teléfono:
(816) 421-7272(816) 421-7272

Servicios

  • entrega
  • para llevar
  • pide con anticipación
  • cena
  • almuerzo
  • postre

Horarios de entrega

Día de la semanaHorario
Lun.9:30 a.m. - 12:00 a.m.
Mar.9:30 a.m. - 12:00 a.m.
Mié.9:30 a.m. - 12:00 a.m.
Jue.9:30 a.m. - 12:00 a.m.
Vie.9:30 a.m. - 1:00 a.m.
Sáb.9:30 a.m. - 1:00 a.m.
Dom.9:30 a.m. - 12:00 a.m.
Pedido para entrega

Horario para llevar

Día de la semanaHorario
Lun.9:30 a.m. - 11:40 p.m.
Mar.9:30 a.m. - 11:40 p.m.
Mié.9:30 a.m. - 11:40 p.m.
Jue.9:30 a.m. - 11:40 p.m.
Vie.9:30 a.m. - 12:40 a.m.
Sáb.9:30 a.m. - 12:40 a.m.
Dom.9:30 a.m. - 11:40 p.m.
Pedido para llevar

Ofertas en Papa John's Pizza Mc Gee St

Ver el menú completo
¡Gana comida gratis con Papa Rewards!
Si haces tu pedido para entrega o para llevar en tu Papa John's favorito, no te pierdas la posibilidad de ganar puntos de Papa Rewards con cada pedido. Únete hoy a nuestro programa de recompensas hoy. Automáticamente recibirás 1 punto por cada $1 que gastes una vez que hayas iniciado sesión. Canjea tus puntos por Papa Dough y difruta la facilidad de canjearlos por cualquier artículo del menú.

Acerca de Papa John's Pizza Mc Gee St

Para Papa John's Pizza en Kansas City, MO, el secreto para el éxito es igual al secreto para elaborar la mejor pizza: cuanto más pongas de ti, mejores resultados obtienes. Sea nuestra salsa exclusiva, nuestros ingredientes, nuestra masa fresca original, o incluso la caja, invertimos para ofrecerte siempre la mejor pizza. Para ti, no son solo Mejores Ingredientes. Mejor Pizza. Es también una reunión familiar, un cumpleaños inolvidable, un festejo laboral o, simplemente, una gran comida. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión. ¡Llámanos al (816) 421-7272 para entrega o pasa por Mc Gee St para llevar tu pedido favorito de pizza, breadsticks o alitas hoy mismo!

Grandes ofertas en pizzas de calidad

Ya sea que estés buscando entrega cercana para almozar, o una cena de calidad que a todos les gustará, Papa John's te lo dará. La pizza mejora todo, independientemente de que estés viendo un partido o celebrando una ocasión importante. Sin embargo, comprar pizza para un grupo puede dejar vacía tu billetera. La buena noticia es que puedes encontrar grandes ofertas en entrega de pizzas en Kansas City gracias a Papa John's. Desde pizzas de especialidad hasta deliciosos acompañamientos y postres, Papa John's tiene ofertas en todo lo que necesitas para que todos estén satisfechos y felices cuando se reúnen.

Cómo buscar ofertas de pizza

Todos quieren obtener las mejores ofertas cuando compran algo, pero puede ser difícil encontrarlas. Cuando se trata de buscar ofertas de pizza en línea, sueles terminar con una larga lista de códigos de cupón vencidos o no válidos para tu pedido. En lugar de buscar pizza a domicilio cerca de mi y pasar horas examinando los resultados, existen numerosas formas de obtener grandes ofertas de pizza en Papa John's:

  • Tu ubicación: lo único que debes hacer es ingresar tu ubicación en el sitio web de Papa John's para acceder a muchas grandes ofertas de pizza cercanas.
  • Alertas por mensaje de texto o email: si deseas recibir noticias sobre ofertas apenas estén disponibles, puedes inscribirte en las alertas por mensaje de texto o email.
  • Aplicación móvil: la aplicación móvil de Papa John's te facilita el proceso de pedido y te mantiene al tanto de las últimas ofertas.
  • Recompensas: si deseas ahorrar aún más con Papa John's, puedes inscribirte en nuestro programa de recompensas para ganar puntos con cada compra de pizza.

La combinación perfecta

No hay nada mejor que juntarse con amigos y disfrutar de unas pizzas mientras se ponen al día. Aún mejor es reunirse con todos para ver un importante evento deportivo y pedir unas cuantas pizzas. Papa John's sabe lo importante que es una pizza para los fanáticos de los deportes y los residentes de Kansas City; por eso trabajamos mucho para ofrecer increíbles especiales de pizza en Kansas City, MO.

Si bien pedir pizza es genial, puede ser un proceso difícil sin la tecnología adecuada. El rastreador de pizzas de Papa John's te permite rastrear tu pedido desde el momento que lo recibimos hasta que está listo para la entrega. Esto no solo te da tranquilidad, ya que puedes hacer un seguimiento de tu pedido, sino que también permite mantener al tanto a tus amigos hambrientos cuando, inevitablemente, te pregunten por la pizza.

Asequibilidad y excelencia

Comprar una gran pizza sin gastar una fortuna puede parecer imposible, pero las 64108 ofertas de pizza a domicilio de Papa John's lo hacen realidad. No solo tenemos grandes ofertas en pizzas hechas con ingredientes de calidad, también tenemos ofertas en varios acompañamientos, postres y bebidas increíbles. De hecho, tenemos todo lo que necesitas para que la fiesta sea completa. La próxima vez que quieras una pizza sin gastar mucho dinero, echa un vistazo a las ofertas de tu restaurante Papa John's local.

Comienza tu pedido
Únete al equipo de Papa John's
Papa John's está siempre buscando miembros para su equipo que aporten nuevas ideas para sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Les damos la bienvenida a quienes comparten nuestro espíritu de trabajo en equipo, calidad y perfeccionamiento constante. Ya sea que busques un trabajo en la entrega de pizzas o tengas ganas de dar el próximo paso en tu carrera, ¡postúlate hoy para unirte a nuestra familia!

Preguntas frecuentes

Hay muchas maneras en que Papa John's puede entregarte tu pizza. Pero independientemente de cómo lo hagamos, queremos que sepas que desde nuestro horno a 450 grados hasta la caja y hasta que llega a ti, nuestra política es que nunca se toque tu pizza una vez que sale del horno.  Y estamos tomando medidas adicionales, como la "Entrega sin contacto", para garantizarlo. Conoce más haciendo clic aquí.
Al igual que en la entrega sin contacto, un miembro de nuestro equipo colocará un sello de calidad para que sepas que no se ha abierto desde que salió de nuestros hornos de 450 grados. Los miembros del equipo se desinfectarán las manos antes de preparar tu pedido y después de cada transacción. También implementamos una barrera adicional en el mostrador para cumplir con el distanciamiento social.
Nuestra función de rastreo de entrega, Papa Track, te ofrece un fácil acceso a información precisa sobre el progreso de tu pedido. Haz un pedido en nuestro sitio web o en nuestra aplicación para controlarlo de principio a fin con Papa Track. Recibirás un email con la confirmación del pedido y un enlace para rastrearlo. Si descargaste nuestra aplicación, recibirás una notificación inmediata cuando tu pedido salga para ser entregado y cuando esté llegando a tu casa. Conoce más haciendo clic aquí.
Además de ver los especiales y las ofertas nacionales de Papa John's, podrás encontrar descuentos especiales en línea de tus restaurantes locales. Para ver el menú completo de este restaurante, haz clic aquí y selecciona el restaurante.
Papa John's está siempre buscando miembros para su equipo que aporten nuevas ideas para sus restaurantes, oficinas corporativas y centros de distribución. Les damos la bienvenida a quienes comparten nuestro espíritu de trabajo en equipo, calidad y perfeccionamiento constante. Ya sea que busques un trabajo en la entrega de pizzas o tengas ganas de dar el próximo paso en tu carrera, ¡postúlate hoy para unirte a nuestra familia! Papa John's ofrece igualdad de oportunidades.

Pide desde donde estés

Descarga nuestra aplicación para ver rápidamente las ofertas y pedir desde donde estés en TU Papa John's local.

Restaurantes cercanos

Buscar otro restaurante
Buscar otro restaurante